Tatuajes dentro de la boca, ¿la última propuesta extrema?

Tatuajes dentro de la boca

Tatuajes en los labios, tatuajes en las orejas e incluso tatuajes en los ojos. Lo cierto es que a la hora de plasmar en el cuerpo un diseño, cualquier sitio cubierto de piel es susceptible de ser objeto de una máquina de tatuar. La última propuesta que ha entrado en escena y que trata de «viralizarse» no es otra que los tatuajes dentro de la boca. Así es, el «cielo de la boca» o el paladar, puede ser tatuado.

Es cierto que los tatuajes en la parte interna de los labios se tornaron viral hace un tiempo. A día de hoy son muchas las personas que lucen un tatuaje en esta parte del cuerpo que a priori es totalmente invisible. Sin embargo, los tatuajes dentro de la boca van un paso más allá puesto que son mucho más extremos. Especialmente por las complicaciones que presentan a la hora de ser elaborados y/o curados.

Tatuajes dentro de la boca

Como se puede apreciar en la galería de tatuajes dentro de la boca que acompaña este artículo, la recopilación que hemos realizado es bastante escueta. No es fácil encontrar ejemplos. Sin embargo, en los diseños que podrás encontrar en dicha galería son un fiel reflejo de este tipo de tatuajes. Todos ellos son tatuajes de formas simples, y es que no es fácil tatuar el cielo de la boca.

Debemos partir de la base de que parte de la máquina de tatuar debe ser introducida en la boca y de que el tatuador no dispondrá casi de visibilidad. Es por ello que el resultado puede ser del agrado de muy pocos. Y por si no fuera poco, tenemos el hecho de que pueden surgir numerosas complicaciones durante el proceso de curación del tatuaje. En definitiva, unos tattoos curiosos y llamativos. Eso sí, nadie sabrá que tienes ahí un tatuaje a no ser que lo enseñes expresamente.

Fotos de Tatuajes Dentro de la Boca


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.