Los tatuajes en el dorso de la mano son una chulada, aunque, como acostumbra a pasar con los tatuajes en cualquier lugar del cuerpo, tienen sus pros y sus contras. Sin embargo, como con todo, un buen diseño puede hacer que el resultado final sea muy impactante.
En este artículo veremos cómo sacarles todo el partido posible a los tatuajes en el dorso de la mano, ya sea en lo relativo al diseño o en lo relacionado a otras cuestiones.
Índice
Consideraciones generales de los tatuajes en el dorso de la mano
Los tatuajes en el dorso de la mano tienen una problemática particular asociada con la manera cómo se perciben en la sociedad. Al ser unos tatuajes muy pero que muy visibles y en un lugar similar a los nudillos, considerado tradicionalmente que llevan personas “de mala vida” (puede que en parte por la película La noche del cazador), es uno de los lugares en los que hay que meditar muy bien si vamos a seguir adelante o no.
Una vez hechas las consideraciones pertinentes, ya podemos lanzarnos a pensar en el diseño que nos apetece, así como en prepararnos mentalmente para un rato de bastante dolor, a causa de la superficialidad de los huesos en esta zona y de los “baches” que se encontrará la pistola.
¿Qué diseños quedan mejor?
Algunos de los diseños que quedan mejor en los tatuajes en el dorso de la mano son los diseños medianos, que ocupen toda esta superficie. Los trazos gruesos y el color también quedan de maravilla, con los que los diseños de tipo tradicional son ideales para tener en cuenta.
Aunque, por otro lado, los diseños realistas en blanco y negro también pueden quedar muy bien. Eso sí, intenta evitar los diseños demasiado pequeños o simples, ya que pueden perderse en un lugar tan peculiar.
Los tatuajes en el dorso de la mano son una preciosidad aunque, por desgracia, en algunos lugares aún están algo mal vistos. Dinos, ¿te gustan estos tatuajes? ¿Llevas alguno de ellos? ¡Recuerda que puedes contarnos lo que quieras en un comentario!
Sé el primero en comentar