Los tatuajes de frases son un reclamo para tatuajes que a muchas personas les gusta. Los tatuajes de frases están conectados con el lenguaje escrito y las letras junto con las palabras, están vinculadas emocionalmente con las personas, igual que ocurre con el idioma materno. Cuando se decide hacer un tatuaje en un idioma que no es el materno, el vínculo emocional hacia frase es menor.
Por eso, mi consejo es que si quieres hacer un tatuaje de frase, lo hagas teniendo en cuenta un idioma que domines y que además, tenga un buen vínculo emocional, de este modo, cada vez que leas la frase que te tatúes, sentirás grandes sensaciones. Pero, ¿qué lugar es apropiado para hacerse un tatuaje de frase? ¿Qué te parece el costado?
Si bien es cierto que para hacerse un tatuaje de frases puedes tener en cuenta cualquier parte de cuerpo donde haya espacio suficiente, un lugar que es escogido tanto por hombres y mujeres y que además, queda muy sensual y atractivo tanto en mujeres como hombres, es el costado.
La zona da pie a que puedas tatuarte una frase más larga o más corta, que te tatúes en la zona más alta o más baja de tu costado, pero lo que es seguro es que si escoges la frase adecuada para ti y un estilo de letra que te guste y que encaje con tu personalidad, sin duda será un tatuaje acertado.
Aunque debo advertirte que los tatuajes en el costado pueden doler bastante por la zona en la que se encuentran. Es una zona sensible y además tienes las costillas en esa parte del cuerpo, por lo que podrás sentir un dolor bastante intenso. Pero cuando haya pasado y tengas el tatuaje en tu piel, habrá merecido la pena hacértelo en ese lugar.