Los tatuajes de leones son un diseño que gusta y con muchas posibilidades. Ya se ha hablado en otras ocasiones sobre los tatuajes de leones ya sea en el hombro, rugiendo… pero esta vez, vamos a centrarnos en un detalle del diseño que los diferencie del resto: la corona.
En este post veremos las diferentes posibilidades que tienen los tatuajes de leones con corona, su significado y cómo podemos adaptarlos para que el resultado sea salvaje.
Hakuna matata
Hay muchas razones que pueden llevarnos a querer tatuarnos al rey de la jungla. Llevar a un felino grande con pintas de malote siempre es una buena idea, y más si se le relacionan con cualidades como la nobleza, el poder o la sabiduría (también puede ser porque te encante Disney: una amiga, por ejemplo, lleva la escena de la muerte de Mufasa tatuada en el brazo).
Los tatuajes de león con corona llevan un paso más allá toda esta simbología y se consideran la máxima representación de los valores que encarna un león. Por lo tanto, son una opción ideal si quieres gritarle (o rugirle) al mundo que eres noble y poderoso.
Versatilidad y diseño
Si quieres lucir a tope tu tatuaje de león con corona, será mejor que escojas un diseño grande. Este tipo de tatuajes son ideales para llevar en el brazo, en el pecho o en la pierna. Además, admiten combinaciones muy chulas de colores y, como llevan corona (un atributo humano) una cierta libertad para diseñar su aspecto (por ejemplo, podemos optar por un león con corona al estilo de un escudo antiguo o por algo más realista).
Como puedes ver, los tatuajes de leones con corona pueden quedar espectaculares. Solo tienes que tener en cuenta al artista y tener claro el diseño. ¿Te animas a compartirlo?