Tatuajes sensuales

Da igual si son grandes o pequeños, en blanco y negro o a color, la verdad es que cada vez hay más gente que decide hacerse un tatuaje en su cuerpo. Lo importante es estar totalmente seguro del mismo  y elegir el tipo de tatuaje que quieres hacerte.

Una de las mejores opciones a la hora de tatuarse es el elegir algún diseño sensual o sexy con el que atraer las miradas de otras personas. A la hora de hacerte un tatuaje sensual o sexy es muy importante el elegir una zona adecuada del cuerpo, además de saber elegir los colores y un buen diseño.

Las mejores zonas para hacerte un tatuaje sensual

A la hora de hacerse un tatuaje que sea sensual es importante elegir una zona del cuerpo adecuada en la que poder lucirlo como debe. Las zonas habituales para ello suelen ser el costado y la espalda, sobre todo en el caso de las mujeres. Se trata de partes del cuerpo bastante amplias en las que el tatuador se puede lucir y plasmar el diseño deseado por la persona en cuestión.

  • Un tatuaje sensual realizado en la espalda debe seguir las líneas naturales de dicha zona para resaltar al máximo dicho diseño. En el caso de las mujeres dicho tatuaje suele lucir bastante ahora en verano.
  • Las costillas suele ser otra parte del cuerpo perfecto a la hora de hacerse un tatuaje sensual y sexy. Dichos tatuajes suelen tener un significado bastante profundo para la persona y pueden llegar a extenderse por la cadera y por el muslo, sobre todo en el caso de las mujeres.

sex

  • El vientre es otra zona de tu cuerpo en el que puedes hacerte un tatuaje sensual. Se trata de una zona ideal para lucir un tatuaje sexy. El único problema puede ser el dolor ya que es una zona con mucha piel. Sin embargo, los tatuajes en la zona del vientre suelen relacionarse con personas de una gran fortaleza y con una gran personalidad.
  • Si decides dar el paso a tatuarte y buscas algo sensual, no dudes en hacértelo en los muslos. Se trata de un lugar del cuerpo oculto y que solo puede ver la persona que tú quieras. Sin embargo con la llegada del verano es probable que veas muchas mujeres con tatuajes en sus muslos. El tatuaje puede llegar a recorrer todo el muslo y acabar en el tobillo o en el pie. Este tipo de tatuajes suelen consistir en dibujos alargados o en frases de un gran significado.
  • El hombro es otra de las mejores partes del cuerpo a la hora de hacerse un tatuaje lo más sexy posible. La persona que decide hacerse un tatuaje sensual en la zona de los hombros, busca el dejarlo parcialmente a la vista, algo que resulta bastante sensual a la vez que sexy.

sexy

  • La última zona del cuerpo en la que los expertos aconsejan realizarse un tatuaje sensual es en la parte del cuello. El problema de ello es que se trata de una zona muy arriesgada en el que hacerse dicho tatuaje por lo que no todo el mundo da dicho paso. A pesar de lo bien que puede llegar a lucir, es una zona a la vista y que suele provocar mucho más dolor que otro tipo de tatuajes.

Los tatuajes sensuales o sexys suelen hacérselos más las mujeres que los propios hombres. Poco hay más sensual que un bonito tatuaje en una zona femenina como la cadera, los muslos o el bajo vientre. Ahora con la llegada del calor y del verano, son muchas las mujeres las que se atreven a mostrar de una manera sensual sus tatuajes, subiendo aún más la temperatura real. Si estás buscando un tatuaje con el que provocar, no dudes más y opta por hacerte un tatuaje sexy que tenga un gran significado para ti y poder lucirlo durante estos meses de tanto calor.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.