Ahora que Juego de tronos está llegando a su fin, los tatuajes Stark y de todas las casas de la serie están a la orden del día, y son una opción querida por los fans para demostrar su amor incondicional y a una serie de libros que, por cierto, aún no ha finalizado.
Así que si estás pensando en tatuajes Stark porque te sientes identificado con la resiliente casa de Winterfell, en este artículo te mostraremos algunos tatuajes con los que puedes inspirarte ¡sin spoilers!
Tatuajes Stark: los motivos más identificativos
Uno de los motivos principales de los tatuajes Stark es el emblema de su casa, un lobo huargo y el lema “se acerca el invierno”. Graves y honorables, la casa Stark está ligada a los Primeros Hombres y ha sido parte del elenco principal de la serie con personajes realmente carismáticos como Arya Stark y otros que han evolucionado muchísimo a lo largo de las temporadas, como Sansa.
Para inspirarte en un tatuaje de esta casa puedes optar por un lobo grandote o por el símbolo que se puede ver en escudos y ropajes de la serie, la cabeza de un lobo con las fauces abiertas. Si optas por seguir el libro, ¡tendrás más vía libre!
Otras maneras de recordar a los Stark son mediante su lema (que puede acompañar o no al lobo), su castillo, su árbol…
Gris Stark, el color del invierno
Además, para que los tatuajes Stark transmitan totalmente los valores y el ambiente de esta familia es muy recomendable que sea una pieza en blanco y negro. De hecho, los colores de la casa son el gris y el blanco, con lo que cualquier tatuaje que explore el dramatismo de estos colores quedará de maravilla.
Los tatuajes Stark son como esta familia de Juego de tronos, graves, honorables y dramáticos, ¿verdad? Dinos, ¿tienes algún tatuaje de Juego de tronos? ¿Estás pensando en hacerte alguno? ¡Recuerda que puedes contarnos todo lo que quieras si nos dejas un comentario!