¿Bizarrada o genialidad? Una máquina expendedora de tatuajes

Máquina expendedora de tatuajes

Cada cierto tiempo nos encontramos con noticias y hechos dentro del mundo del arte corporal y los tatuajes que bien podríamos calificar de bizarro. Desde tatuajes que huelen hasta tattoos que se pueden escuchar. Sin embargo, en esta ocasión debemos hablar de otra curiosidad relacionada con la importante y profunda decisión de la elección del diseño que vamos a tatuarnos. ¿Estarías dispuesto dejarlo en manos del azar? Con esta máquina expendedora de tatuajes podrás hacerlo.

¿Te arriesgarás a introducir una moneda y girar el mando para que caiga una bola? En su interior se encuentra el diseño que deberemos tatuarnos. Esta máquina expendedora de tatuajes se encuentra en el estudio «Elm Street», situado en la ciudad de Dallas, en el Estado de Texas (Estados Unidos). Denominada «Get what You get», como podemos ver en las imágenes que acompañan este artículo, está repleta de diseños de tatuajes.

Máquina expendedora de tatuajes

Empaquetados en bolas de plástico, caerá un diseño al azar. Los clientes interesados deben pagar 100 dólares para girar el mando y hacer que la máquina libere un diseño de tatuaje al azar. Posteriormente y si estamos de acuerdo, pueden hacerse en el propio estudio. El dueño de la tienda asegura que «no hay diseños malos». En caso de no quedar satisfechos con el diseño que nos toque, por 20 dólares adicionales podremos volver hacer girar la máquina para obtener otro diferente.

En cualquier caso, independientemente de lo que nos toque, el dinero no es reembolsable. Por lo que podemos apreciar, se trata de diseños old school (vieja escuela). Los tatuajes se completarán por orden de llegada. Y si no hay línea, puedes obtener el tuyo de inmediato. En caso de haber mucho tiempo de espera, se podrá programar una cita. Aunque no se trata de la forma más idónea de elegir el diseño de un tatuaje, es innegable el valor que tiene como acción comercial para el estudio en cuestión.

Fuente – UniradioInforma


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.