
Marinero con tatuaje de cumpleaños (Fuente).
Los tatuajes de cumpleaños celebran un día muy especial, el día que naciste tú o alguno de tus seres queridos. Si te apetece recordar algún cumpleaños especialmente épico (o desastroso, si es que tienes mucho sentido del humor) ¿qué mejor que hacerlo con un tatuaje?
Aunque el diseño de un tatuaje de cumpleaños parece que vaya a ser algo evidente, en este post veremos otros diseños originales y con un puntillo divertido.
Tatuajes de cumpleaños clásicos: fechas y pasteles
Tatuaje de cumpleaños con tarta (Fuente).
La manera clásica de celebrar un tatuaje de cumpleaños es evidente: con la fecha de la persona que ha nacido o con un pastel. Las fechas, aunque sencillas, tal vez son demasiado populares (y ¡no es aconsejable tatuarte una fecha si la utilizas como contraseña!
Los pasteles, por otro lado, son mucho más versátiles. Para empezar, permiten muchas más combinaciones de colores, estilos (realista, caricaturizado…) y diseños (con o sin velas, con nata, de chocolate…). Puedes escoger tu tarta de cumpleaños preferida o la que recuerdes con más afecto para darle un puntito más personal.
Tatuajes de cumpleaños originales
Tatuaje de cumpleaños de señor con gorro (Fuente).
Los tatuajes de cumpleaños más originales pueden surgir de las ideas más alocadas. Por ejemplo, mi amigo Leon tiene tatuada una piñata multicolor e increíblemente detallada en la espalda. Resulta que en su casa, cuando era pequeño, siempre hacían una a mano con papel cebolla y papel maché, y al llegar el día de su cumpleaños la molían a palos.
Otros tatuajes de cumpleaños originales incluyen invitados, fiestas, serpentinas, gorros de fiesta, globos y toda la parafernalia cumpleañera que se te ocurra. Mientras sea colorido, ¡funcionará!
¿Qué te parecen los tatuajes de cumpleaños? Si te apetece, escríbenos un comentario para compartir todas tus ideas o los tatuajes que lleves, ¡especialmente si son de una ocasión feliz y especial como un cumpleaños!