Los tatuajes de henna pequeños no son muchos, de hecho, los diseños tradicionales normalmente son muy intricados y llenos de detalle, sin embargo, si buscas no es imposible encontrar diseños más discretos.
En este artículo veremos unos cuantos tatuajes de henna pequeños y hablaremos sobre este estilo de tatuaje temporal. Así que, ¡sigue leyendo si te interesa!
Tatuajes de henna pequeños, diseños a los que optar
Además de los diseños que puedes encontrar en el paseo marítimo de casi cualquier playa (que incluyen delfines, dragones, hadas, lunas, soles, diablillos… en fin, los diseños más habituales), hay una serie de diseños más tradicionales que puedes tener en cuenta.
Son de una gran belleza y, aunque algo más grandes, evidentemente también son más llamativos. Las zonas en las que se usan más estos diseños son en las manos y en los pies. Además, si encuentras a un especialista puede hacerte un diseño personalizado o a pulso, o con el uso de un sello.
¿Es peligrosa la henna?
Cabe recordar que, si la henna no está mezclada con otros aditivos, no hay ningún peligro a la hora de usarla. Sin embargo, hay que tener cuidado con la denominada henna negra, ya que puede contener elementos que pueden hacernos pasar un mal rato, como el nitrato de plata o incluso el cromo.
Normalmente estos aditivos se usan solo para el tinte de cabello, ya que, aplicados en la piel, pueden causar casos de alergias o inflamación, entre otros. Así que, si quieres estar seguro, ¡recuerda tatuarte solo con profesionales!
Esperamos que este artículo sobre los tatuajes de henna pequeños y el peligro del uso de la henna negra te hayan resultado de ayuda. Cuéntanos, ¿alguna vez te has tatuado con este tipo de pigmentos? ¿Cómo fue la experiencia? Recuerda que puedes contarnos todo lo que te apetezca, ¡solo tienes que dejarnos un comentario!