Los tatuajes de promesas son una chulada, además de estar llenos de significado, pueden tener diseños preciosos y que no perderán su brillo con el paso de los años. Como puedes imaginarte, son ideales para llevar en pareja.
En este artículo veremos cómo sacarles partido a los tatuajes de promesas para que nuestro diseño se adapte totalmente a lo que teníamos en mente.
Significado de los tatuajes de promesas
Como comentábamos, los tatuajes de promesas son ideales para llevar en pareja, ya sea sentimental, algún amigo o incluso algún familiar que nos resulte cercano. El por qué son ideales es porque, a pesar de que nos puede recordar a aquella persona, son un diseño más sutil que, por ejemplo, llevar su nombre tatuado.
Este tipo de tatuajes, por ejemplo, son ideales si lo que quieres es recordar que hiciste una promesa con esa persona, ya sea por haberos casado o por haber estado el uno junto al otro en un momento difícil.
Tatuajes de promesas con meñiques unidos
Si optas por hacerte con alguno de estos tatuajes de promesas, seguramente te plantees la manera más universal de mostrar al mundo que has hecho una promesa muy importante. Para ello, en numerosas culturas las dos partes que prometen la promesa enlazan el dedo meñique.
¿Por qué? La respuesta es preciosa: justo en este dedo pasa una arteria que va a aparar al corazón, con lo que una promesa hecha enlazando el dedo meñique es una promesa hecha con el corazón.
¿Cómo sacarles partido a estos tatuajes?
Opta por un diseño sencillo pero efectivo. Busca a un tatuador con mucha experiencia y que sea capaz de crear un tatuaje sencillo, pero que el resultado sea bueno, ya que hay que tener en cuenta que las manos son una de las cosas más difíciles de dibujar.
Como puedes ver, los tatuajes de promesas son muy chulos y quedan muy bien. Cuéntanos, ¿tienes algún tatuaje como este? ¿Te gustaría tenerlo? ¡Recuerda que puedes contarnos lo que quieras en un comentario!