En el mundo de los dos adultos, hay dos bebidas por excelencia con las que cada día afrontamos una nueva jornada. El café y el té. Ya seas un aficionado a una de las dos, o ambas, es innegable su popularidad y demanda día a día. En Tatuantes ya hemos dedicado algún que otro artículo a los tatuajes de café. Sin embargo, este estimulante natural es tan popular a nivel mundial, que se merece, como mínimo, otro artículo. En esta ocasión, ponemos el punto de mira en los tatuajes de tazas de café.
Uno de los motivos más tatuados en el mundillo del arte corporal son las tazas. Especialmente cuando hacemos referencia en exclusiva a los tatuajes Old School. Independientemente de la bebida que contengan, el diseño de una taza clásica rodeada de una serie de flores u otros elementos, se han hecho con un puesto en los primeros puestos de tattoos más populares entre los amantes del tatuaje.
Si echamos un vistazo a la galería de tatuajes de tazas de café que hay al final de este artículo, nos daremos cuenta de que hay estilo que sobresale del resto. Se sigue una tendencia clara entre aquellas personas que desean hacerse un tattoo de este tipo. Y es ni más ni menos que un diseño de pequeño tamaño, minimalista, elegante y que transmita delicadeza así como simpleza.
Son pocas las personas que optan por un tattoo muy elaborado. Los tatuajes de tazas de café en negro, de pequeño tamaño y forma simple, son la tónica habitual. En cuanto a los lugares más recurridos para hacerse este tattoo, vemos que son mayoría los que eligen tobillo, dedos de la mano, muñeca y antebrazos como el sitio para plasmar una pequeña taza bien cargada de café.