Tatuajes de viaje para viajeros empedernidos

Tatuajes de viaje

Ahora que ya es verano, apetece ver algunos tatuajes de viaje que se inspiren en los países que hayamos visitado durante las vacaciones si hemos tenido la suerte de viajar por el globo y visitar doradas costas turquesa de paraísos isleños o altas cimas nevadas de lejanos picos. Y si nos hemos quedado en casa, los tatuajes de viaje pueden expresar nuestro deseo de viajar (¿por qué no?).

En este post veremos cómo sacar partido a algunos tatuajes de viaje discretos y preciosos: rápidos de hacer, elegantes y tan sencillos que te olvidarás que te los has tatuado.

Este es mi lugar: tatuajes de viaje con coordenadas y brújulas minimalistas

Tatuajes de viaje brújula

Uno de los primeros diseños que nos pasan por la cabeza cuando pensamos en grandes viajeros son las brújulas (sobre todo si son con un diseño tradicional), ¿verdad? Bueno, pues si te apetece este diseño de tatuajes de viaje, le puedes dar una vuelta de tuerca tatuándote una brújula tan sencilla que simplemente consista en una flecha que señala hacia el norte.

Por otro lado, otro diseño minimalista y bastante chulo son las coordenadas. Escoge las coordenadas de un sitio especial (lo bueno es que puede ser cualquier lugar, ¡hasta la frutería del barrio!) y tendrás un diseño minimalista y secreto. Así, siempre que mires las coordenadas te acordarás de ese lugar tan especial, pero a primera vista nadie sabrá cuál es.

Parafernalia viajera: bolas del mundo, aviones, pasaportes, maletas, visados…

Tatuajes de viaje avión

Otra opción para tatuajes viajeros es la parafernalia relacionada con los viajes. Lo bueno es que todos estos diseños admiten diseños minimalistas o no, con lo que son bastante versátiles. Por ejemplo, puedes tatuarte un avión pequeño y discreto, pero también puedes optar por otro de diseño tradicional.

¡Todo vale! Simplemente tienes que pensar en qué es especial cuando viajas (yo nunca me separo de mi porta pasaportes de Spiderman, por ejemplo) y sacarle partido para recordar todas esas horas muertas en el aeropuerto… ¡la sala de espera del cielo!


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.