Los tatuajes del Rey León son una monada que puede resultar fantástica para los fans de la película de Disney, y que puede incluir tanto sus personajes como sus escenas favoritas para que el recuerde quede dibujado por siempre en tu piel.
Si quieres inspirarte con unos cuantos tatuajes del Rey León porque estas pensando hacerte con uno pero no sabes exactamente por qué diseño optar, ¡sigue leyendo!
Tatuajes del Rey León basados en sus personajes
Uno de los primeros diseños en los que puedes inspirarte para que tu tatuaje sea único entre los tatuajes del Rey León es en sus inolvidables personajes. Ya sea con Simba, futuro rey de la selva, como en Timón y Pumba o incluso Skar, uno de los villanos más carismáticos de Disney (junto con la divina Úrsula), en esta película encontrarás decenas de posibles diseños con tus personajes más queridos.
Por cierto, ¿sabías que El Rey León está basada en Hamlet, la inmortal obra de Shakespeare?
Tatuajes con escenas de la película
La otra gran inspiración en la que puedes basarte para conseguir un diseño único entre los tatuajes del Rey León es en sus maravillosas escenas. Entre las más populares hay, cómo no, el tronco en el que pasean Simba, Timón y Pumba, la escena de amor entre Nala y Simba o la más mítica: la estampida que acaba con la vida de Mufasa.
Es muy recomendable que para las escenas utilices colores brillantes, igual que en la película, que te transporten a África, en los que predominen los colores tostados, rojizos y amarillos que imiten el calor de la sabana.
Los tatuajes del Rey León son una monada, ¿verdad? Dinos, ¿tienes algún tatuaje como estos? ¿Te gustaría tenerlo? Cuéntanos todo lo que te apetezca, para hacerlo, ¡solo tienes que dejarnos un comentario!