Realizarse un tatuaje es algo que va a quedar impreso en tu piel para siempre, en algunos puedes arrepentirte de habértelo hecho. Pero, al ser inspirado en los hijos esa situación no ocurrirá ya que el amor de padres es incondicional y eterno.
Dibujar en tu cuerpo para honrar a tus hijos es una forma muy especial de recordarlos siempre y cuando crezcan seguirán plasmados en tu piel, teniendo presente este gran amor que fluye como una llama sin extinguirse.
Debes pensar bien el diseño que vas a querer, en que parte del cuerpo lo quieres llevar, aunque va a depender de cuántos hijos tengas, o el tamaño que te gustaría que fuese el tatuaje.
Este tipo de tatuajes se han vuelto muy populares en los últimos años por las celebridades. Ellos muestran y comparten con sus fans y seguidores en las redes, la forma muy personal que tienen de honrar a sus hijos. Recientemente Luis Fonsi se realizó un tatuaje en honor a sus hijos escribiendo un en la mano «Te amo».
Jessica Alba tiene tres tatuajes en honor a sus hijos sobre las constelaciones de los signos del zodiaco de cada uno, o Kylie Jenner, lleva el nombre tatuado de su hija Stormi en la parte trasera de su antebrazo, por citar algunos ejemplos.
Ideas originales para tatuajes inspirados en tus hijos
Tatuajes con los nombres
Tatuarte el nombre de tus hijos es una manera muy sencilla, pero es una opción bonita. Lo puedes hacer en el antebrazo y tienes un montón tipos de letras para elegir, dependiendo de tus gustos. Será genial ver su nombre en tu cuerpo y que te acompañe siempre.
Tatuaje de dibujos
Una manera muy original es tatuar un dibujo que hayan hecho tus hijos para ti al recordar algún episodio especial o para un cumpleaños, algo que los niños hacen a menudo. Al tenerlo en tu cuerpo, es algo que a ellos también les va a encantar, ver su arte, en ti. Otra opción es tatuarte a tu mascota o su dibujo favorito.
Tatuaje de fechas
Si eres una persona que se siente más identificada con los números, las fechas de nacimiento de tus hijos en números comunes o romanos es una gran elección.
Tatuajes de padre e hijo
Es una idea maravillosa y existen muchísimos dibujos que puedes realizarte en el antebrazo de un padre, o madre, con un hijo en diferentes escenarios.
Un ejemplo podría ser realizando con tu hijo actividades como ser la pesca, caminando, sentados bajo las estrellas, abrazados, etc. Lo importante esto del amor que representa este dibujo en tu cuerpo, y la alegría de que ellos lo vean en ti.
Tatuajes de manos o pies de bebés
Otro símbolo ideal es tatuarte sus manos y pies cuando son pequeños, aunque no siempre van a quedar pequeños puedes llevar ese recuerdo inolvidable contigo.
Tatuaje símbolo del infinito
Tatuar el símbolo del infinito con sus nombres simboliza la perfección y el amor incondicional de los padres por ellos hasta el infinito y más allá.
Tatuajes de animales
Otra gran idea es hacerte un tatuaje de animales protegiendo a sus cachorros.
Una idea que a los chicos les va a encantar ver en tu cuerpo es realizarte un tatuaje sobre los osos y los cachorros de oso. Un gran tatuaje que puede representar a la familia. Ya sea que sean dibujos realistas, o a modo de caricaturas divertidas.
Tatuajes de fotografías corporales
Es una tendencia muy utilizado en los padres más jóvenes, en la que se puede realizar un boceto para un tatuaje a partir de una fotografía compartiendo con los hijos.
El tatuaje en color queda como una fotografía corporal en el cuerpo y es una gran manifestación de amor recordando momentos felices de la infancia.
Tatuajes de frases
Otra idea muy original es tatuar una frase de un momento especial que hayas vivido con tus hijos en la piel, ya sea para padres o madres. Algunos ejemplos podrían ser una canción qué nos recuerda el momento del nacimiento, frases profundas tomadas de algún artista que nos inspire y nos haga recordar el amor infinito por ellos.
Tatuajes de flechas
Es un diseño muy popular en los tatuajes en estos años y podrías agregarle un toque especial como ser los nombres de los niños. El símbolo puede significar que han sido un flechazo para tu corazón, o también que los has preparado para una buena vida y cuando crezcan va a depender de como ellos las dirijan.
Tatuaje del árbol genealógico
Es una hermosa manera de honrar a tus hijos con un diseño de un árbol genealógico. Puede ser un gran árbol elegante y agregar a tu familia incorporando nombres, o poner las iniciales en cada rama, o como tú decidas.
Tatuaje de huella dactilar
Las huellas dactilares son una buena idea para hacerte un tatuaje incluso se pueden cambiar de forma o moldear y representar corazones. De esta manera los pueden dibujar en gran tamaño para que sean tatuaje más importante.
Tatuajes para homenajear a hijos fallecidos
Los niños son seres angelicales y los más importantes de este mundo, cuando se van al cielo no importa cuál sea su causa algo se rompe en nuestro interior y nos deja un gran vacío. Los tatuajes en su memoria son muy especiales.
A continuación, dejamos algunas ideas creativas para que te inspires y puedas encontrar el diseño perfecto para ti en esta ocasión.
Tatuajes de padres e hijo tomados de la mano
Diseño quedará contigo para siempre al ser en la memoria de un fallecido puedes agregar la fecha de nacimiento, de su partida o el nombre del bebé.
Tatuaje de reloj
Es una gran idea para diseñarte en la piel para recordar al niño que no está para recordar la fecha y honrarlo para siempre.
Tatuaje de ángel
Los ángeles son seres celestiales y muchas personas pueden encontrar consuelo de que el niño está siendo protegido y guiado en el cielo por ellos. Puedes buscar un diseño inspirado en un ángel de cuerpo entero, o solamente las alas es una gran opción.
Para finalizar…
Los tatuajes realizados para honrar a los hijos es la mejor manera para recordarlos siempre y que la llama del amor incondicional esté siempre encendida y se alimenta día a día estén donde estén.
En este artículo vas a encontrar muchas ideas para inspirarte y elegir el adecuado para tu situación y estilo de diseño. Creo que va a ser muy fácil la elección ya que son todos hermosos y la causa lo vale.